El Valor

484px-Hans_Thoma_Die_Katze_Abendfrieden

Atrapó mi atención el cómo preparaba su valor mucho más que su cuerpo para cruzar aquel par de muros; cuando todo indicaba que el momento de saltar había llegado.

Contraía, en una especie de meditación, sus patas anteriores; imitando una calistenia que había atestiguado en mi infancia, en los deportistas de alto rendimiento; mi paciencia se dejaba manipular por aquellas instancias felinas previas a un desenlace ya visto en mi imaginación.

Mis piernas, contagiadas por repentino avistamiento, respondían de igual forma, medía no se que distancia en mi imaginación. Sentía, con extrañeza a mi conocimiento, un encuentro cercano.

Al cabo, cuando, el brío tomó forma, él saltó; yo en mi imaginación lo sostenía, pues su valor me parecía vencido por la gravedad. Aquel instante, me había ayudado a calcular mis fuerzas; debía moverlas con el catalizador adecuado; El valor.

Explore posts in the same categories: escribir, Favoritos, gato, literatura, pensamientos

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

