Mi Barco de Papel

Mi Barco De Papel

Después de las lluvias, el tiempo apremiaba para salir cuanto antes en busca de la evidencia en forma de pequeñas corrientes a lo largo de las calles; y yo con la previsión en forma de barcos de papel, tropezaba con las medidas de precaución de mis padres, que veían en mi prisa, la posibilidad de pescar algún resfriado.

Mis manos, en franca lucha por depositarlos sobre el agua, para su mejor disposición frente a la corriente, se acalambraban por la emoción. Todos mis movimientos corporales, en un momento mágico, sincronizados en una versión mecánica mediante el afán de verles partir.

Tengo ahora mismo, un par de dobleces sobre el papel; tengo lista mi previsión, parece que las nubes me anuncian la lluvia.

Explore posts in the same categories: añoranza, Favoritos, literatura, niñez, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos, vivencia

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

