Un Profundo Respirar

Un Profundo Respirar

Respire con ganas insuperables de retener cuanto se había adentrado en mis pulmones, este suspenso auto provocado, por la estancia que me da este estado, hace caer en picado el desenfado. y mientras se mantiene pendiente de inmediato saco mis manos del arenal compuesto sin remedio de los granos de arena, que paralizaron mis manos hasta sustituirlo en un organismo vivo, sin embargo en el reposo.

Escucho un llanto, escucho palabras humanas que se confunden con mi aliento jadeante, interrumpo mi respirar para prestar guardia al eco que acarrea lo que mis recuerdos no pueden sobrellevar.

Me aferro al sentimiento de paz para orientarme una vez más, y desde luego, debo proseguir con lo que el día asigna, la retención de oxigeno, ha sido breve, el suspenso queda convertido hoy por un instante, en el eslabón, de otro profundo respirar, quizás ahora sí llegue un poco más lejos con este suspenso auto provocado, que me pone al pie del infinito universo.

Explore posts in the same categories: literatura

Responder

