Despedida

Su voz adoptó un tono sombrío, acontecimiento que suscito al mismo tiempo una puesta de atención protectora de mis sentimientos. Una sensación de frialdad sentí acumularse en mi pecho, misma que, me pareció disiparse cuando sus labios se sellaron en mi mejilla.

Me sentía  atrapado en una secuencia de cámara lenta; mas mi corazón latía a destiempo; ahí comprendí aquella expresión en donde los minutos se convierten en una eternidad. El echar de menos, la exuberancia de su entrega, me conformaba en parte de un designio. Calme el ímpetu de mis palabras; solo deseaba verla partir.

Explore posts in the same categories: amor, despedida, literatura, pensamientos

Responder

