El Lenguaje De La LLuvia

water-drops

El Lenguaje De La lluvia

La lluvia golpeaba, los cristales de la ventana, en pausas tan razonablemente humanas; que el sobresalto me tomó rompiendo esta distracción. Me di media vuelta sobre mi cama, exponiendo la mirada ante quien creía me observaba.

Inmediatamente después, el vigía que distingue entre el sueño y la realidad, me apuró trayéndome algunas escenas felices de mi vida; ese momento en que nuestros ojos  perdidos en el vacio observan incalculablemente.

En un acto de supervivencia acostumbre, tan pronto como pude, mis ojos a la oscuridad; el espanto era una opción libre de tomar pero opte por la curiosidad infantil que avanza y que jamás retrocede.

Primera vez que el dilema se convertía en miedo o aplomo; temblor o estabilidad; criterio o estupidez. A la cabeza de aquella decisión, la fuerza de la voluntad por correr las cortinas.

Cada segundo cuenta, la vieja formula “uno, dos y tres” tiene otros compromisos en otro tiempo y en otro lugar. Esta vez avanzo solo sin formulismos. Y al correr las cortinas, el deslizamiento de la lluvia, convierte unos pensamientos quietos en rodantes.

Explore posts in the same categories: literatura, lluvia, pensamientos

5 comentarios en “El Lenguaje De La LLuvia”

  1. Murdock Says:

    Me gustó mucho el texto. Está misterioso y bien pulido a la vez. Voy a ver si hay alguna otra cosa para leer.

  2. anelaisi Says:

    Dulce y maravilloso, como la mansa lluvia ,es precioso se siente a traver de la lectura ,la mansa y fresca caida de la lluvia ,que nos trae nuevas esperanzas y una nueva rernovacion, felicidades por su escrito …

  3. jorge Says:

    Murdock y anelaisi; les agradezco que pasen por mi blog, y comenten, sus comentarios me resultan enriquecedores, y al mismo tiempo me impulsan a seguir con esta tarea que me he propuesto desde mi infancia; escribir.

  4. marisol Says:

    Es un deleite leer tus letras.
    besos y bendiciones dulce jorge.

  5. marisol Says:

    http://es.youtube.com/watch?v=_VEJDdli81I

    perdon mi dulce jorge era esta musica que queria y quiero escuches besoooos miles n_n


Responder

