El Poder De La lluvia

Señora mire como caen las gotas de lluvia sobre la ventana, he querido cerrar mi conciencia a su encanto, pero no podría justificar esta actitud; antes de caer, ya mi imaginación las abraza consultándome la indumentaria verbal, con que vestirlas.

En efecto, mi vida, en su oscilante palpitar, se ha despertado en ocasión a este natural fenómeno; un fenómeno que transforma mi alma en un claroscuro. ¡Identifícate con la lluvia! así afecto a mi corazón con esta petición, y no hay resistencia capaz de destruir la apariencia de esta con las lágrimas de la alegre libertad.

Mire usted, como la lluvia estuvo presente, cuando mi alma se quebranto; cuando esta amó; y también cuando me atestiguo de aquella presencia.

Ahora la lluvia tiene el poder de sugerir cuanto se haya en reposo dentro mío; Bendita lluvia, como es que has concertado con los sentimientos despertar Un amor mucho más grande, del que ya concebido estaba en su plenitud.

Explore posts in the same categories: literatura, pensamientos

2 comentarios en “El Poder De La lluvia”

  1. LUZ MARINA Says:

    Hermoso fenómeno natural, que al atravesar imperceptible los rayos de luz, de majestuosidad divina se reviste.

    Gracias Jorge.

    • jorge Says:

      La lluvia siempre toma al vuelo mis pensamientos; en ella se pasea toda mi existencia, será por aquella divina palabra de “mi palabra es como la lluvia que no vuelve a mí sin haber producido su propósito”
      UN Abrazo Luz…


Responder

