Hermosa Mujer

Hermosa mujer

Era una mujer que poco a poco se arraigaba a nuestra familia, mujer tan pictórica como llena de tesoros. Su caminar tan descompuesto y sin embargo a la vez tan orgulloso. La primera vez que mi padre la trajo a casa, despertó sospechas de conocerla antes en mi corazón, pero no era así, puesto que nunca la había visto a pesar de la inmediata familiaridad con que nos veíamos.

Mi padre examinó nuestras miradas antes de arrojar la noticia como queriendo deshacerse de algún metal incandescente tan pronto como le fuere posible. Esta es su tía… Perdimos su contacto hace veinte años pero la suerte nos reúne una vez más.

El hecho es que su visita de pronto se adelanto al sentimiento de cómo si la hubiéramos esperado tanto.

Anciana y con tantas fatigas a cuestas siempre daba un paso adelante donde la fe nuestra se negaba a continuar.

Las horas de charla jamás impacientaron a mi corazón, algo muy difícil de interpretar dejaba ver que no estaría por mucho tiempo entre nosotros.

Tu visita sigue siendo dulce

Y tus pasos perdiendo la cadencia

Me siguen despertando al encuentro de tus sabias palabras

Ya no estas aquí pero yo te sigo

Adonde una vez me esperabas

Con el ansia que las madres esperan a sus hijos.

Explore posts in the same categories: literatura, pensamientos

One Comment en “Hermosa Mujer”

  1. anelaisi Says:

    Dulce y maravilloso es su comentario ,he visto reflejada , a mi amada mama Que DIOS Lla tiene bendecida y con el amor que ella a nosotros siempre nos ha dado .Y donde esta ahora tambien. Que DIOS la ,lo , bendiga.


Responder

