La Mujer Del Retrato

532px-reid_robert_lewis_spring

Pase usted, el anticuario le invitó a su biblioteca personal, se sintió sumamente contrariado ante una invitación que poseía su corazón. Estos libros son del siglo pasado, algunos quizás le tome años, encontrarlos en el mercado editorial.

Le dejó a merced de los encantos, claro esta, que obraban aquella inmensa colección bibliófila. Algo fuera del alcance de sus facultades sensoriales, alteraba sustantivamente las palpitaciones. Dimensionó  los espacios para hacer más fácil sus decisiones ante ellos. Vio sobresalir entre las hojas de un libro, un retrato; Arrastró con todas las fuerzas su atención hacia ella; una mujer; me parece conocerla de toda la vida; se afirmó en este dicho.

¿Quien es ella?; la certeza esta inundada de la mas grande probabilidad de conocerla. ¿Porque me parece conocerla?, ¿porque su mirada, trae recuerdos que no conocía? Así se dictaban las palabras en su ser.

¿Encontró algo que le haya gustado? Se volvió como quien es arrancado de un estado hipnótico hacia aquella voz. y era justo ella. El balbuceo inoportuno ridiculizó por un instante su sorpresa. Encontró un vacio entre sus manos, estaba justo frente a ella.

Anuncios
Explore posts in the same categories: amor, literatura, pensamientos, relato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: