Tras La Puerta

auroraborealissm

Llaman a la puerta, pero no puedo abrirla, y sin embargo a cambio de esta crisis en mis fuerzas, tal evento potencia mis caudales de imaginación; quien se encuentra del otro lado; Quizás una aurora goza del itinerario que necesitan mis pensamientos seguir; O mejor aún, quizás la majestuosidad encumbrada por el volar de un ave aguarda la inspiración.

Miro a la redonda. Y la calidez de este viento, supera algunas preocupaciones prematuras; Aquel libro en las alturas de mi estante donde yacen mis favoritos, la mesa de ajedrez aún con mí mejor partida. Ambos respiran mi llegada. Esa mesa de dibujo, especializada en la espera de los últimos trazos, que acumularon el concepto de eternidad; ella recuerda un pulso tan exacto como el de un cirujano.

Yo me he quedado aquí, al pie de la puerta; porque detrás de ella, todas las especulaciones se encuentran en floración. Sí, mi recurso es una puerta, para escribir; yo se que tras la sombra de su pequeñez se haya todo el mundo, saldré por más casualidades vivenciales, para alimentar el pensamiento. Quien me custodia, es el flanco de la serenidad, la unicidad de mi ser, y tu también.

Explore posts in the same categories: inspiración, literatura, pensamientos

Responder

