Amistad

Amistad

Mira como dejo que tus ojos, invadan la atmosfera en donde te sitúo; si tú y yo. Esta imaginación se engrandece con un brillo que yo mismo he depositado en tu mirada; subyugado estoy frente a un dibujo que recién he terminado; la curiosidad se portó implacable; tu voz dirigió mis trazos.

Un horizonte se amplia, para mi gusto, desde el lugar que tu vista convirtió en destino; mi corazón. Entiendo, sin la ayuda de juicios encarnados en la inteligencia, por el contrario con grata distinción que apuró mi sed de amor; amistad esplendorosa, te adoro, porque en ella reposa tu nombre; vibra corazón, que tu influencia es el amor; que tu ritmo nace con las notas que esta corriente de aire en compañía de tu voz, unge cariñosamente sobre mis heridas; no te nubles mirada mía, que aun te contempla, restringe una emoción más; ella esta aquí.

Amistad, te honro, con la naturalidad que un ser humano reconoce en sus signos más puros; las lágrimas.

Explore posts in the same categories: amistad, amor, literatura

One Comment en “Amistad”

  1. marisol Says:

    Esta maravilloso, cada palabra es sorprendente, es como un bello bosque donde hay muchos otros arboles.cada uno de ellos esta conectado con los de mas a través del sistema de raíces subterraneas.de este modo aunque una hoja se encuentre en un árbol muy lejano seguiremos conectados a ella.
    Te repito es un bello escrito que no me canso de leer.

    besos y bendiciones.


Responder

