Mis Manos

paper_450x450

Mira mis manos y veras que no escondo nada, he tratado de darte evidencia de ello desde ayer, cuando tus ojos no las abandonaban; yo se que éstas arrebatan, sujetan y guardan algunas veces. ¡Pero esta vez no¡ Quizás lo que llevan entre sí, es solo el palpitar del recuerdo.

Has pasado por alto que tienes el poder de embellecerlas o afearlas, ¿recuerdas? Cuando me decías que eran de artista, y fieles a esa declaración caminaron en el arte por muchos años hasta tu partida, ¿recuerdas? Cuando de amor las cubriste todas; fieles en tu dicho al tocar, amor encontraron, comprobando las palabras de tu boca.

¿Porque? ahora el reproche pende de ti, mira que suerte han corrido desde que tus palabras son inaudibles. Pero si hablas, puede que tengas razón; esconden la dicha del pensamiento y la verdad del corazón, estrecha mis manos y hazlas escribir para ti.

Explore posts in the same categories: amor, literatura, manos, pensamientos

Responder

