Sueño Recurrente

 

Sueño Recurrente

Me cuesta enormemente negociar con el destino; siempre que encuentro un corazón hermoso, el puente que me conduce a su descubrimiento, se colapsa, cual terrón de azúcar entre mis manos. Quizás soy parte de un sueño recurrente; tu estas allí, con la disciplina de las almas buenas, pero yo sigo mirando desde el prisma de una morosa realidad.

Acude a mí, socorro, no concedas a la gravedad burlar mis pasos, acierta mi andar en tierra firme, donde el pensamiento aún atiende a la razón. ¿Que historia estoy viviendo?, que ahora mismo me duele el corazón.

Despiértame, cuando amanezca, rompe la conciliación del sueño. Atrévete a desafiar a esta pesadilla con un sobresalto que me cubra de llanto hasta conducirme al alba.

Explore posts in the same categories: amor, Favoritos, literatura, pensamientos, sueño

2 comentarios en “Sueño Recurrente”

  1. glorys Says:

    y que mas… si el despertar es despertando a otro sueño…
    saludos
    iela

  2. namari7 Says:

    Despetar… y seguir soñando, con la magia que producen los propios sueños…
    Felicidades por tu bloc, Bezotes
    Namari


Responder

