“Tu”

“Tu”

Me uní con un gesto amigable a su alegría, mi realidad venia de haber sentido su comprensión de mi mundo. Le quería confesar que cuando mi corazón se afiebra, este abre brechas en los movimientos más sutiles. Es casi como sí de repente se encontrase uno en un elemento, donde el verse libre, hiciera a uno correr por pasajes tan deseados por el alma.

Justo al ver descender un haz de luz colado a través de la ventana, mis palabras de afecto se encumbran fingiéndome una vorágine de polvo multicolor. Paisaje moteado con intentos de confundirme, y yo me adentro en el. Antes mi falta de fuerzas accedía aun mundo limitado, pero ahora un subrepticio embeleso ocurrido a favor tuyo me alumbra con nitidez.

Ahora un solo palpitar audible, pone mi timidez en riesgo de propagarse en forma de besos, abrazos y un te quiero. Me atengo confiado a esperar que un segundo nuestro se convierta en una eternidad exclusivamente a cargo de un pensamiento confeso en el silencio.

Tengo el desenlace de esta historia, en la visión de la sangre corriendo por mis venas. De paso, me ha saludado el timbre con que mi imaginación se relaja al hablarme; habla, da un paso, muéstrate tal como eres.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, pensamientos

Responder

