El Viento y Tú

El Viento Y Tú

El viento matinal, se hacia sentir de pleno, sobre mi rostro. Me parecía advertir su recorrido en el transbordo que realizaba en cada memoria avivada. Sin saberlo, de pronto me vi conducido a donde nacen las lágrimas. Sentía cristalizarse cada memoria cuanto más frio absorbían mis sentimientos.

Aunque me proponga conservar la calma, y hunda mis pasos en un presente, tú te vuelves y me miras hasta encontrar mi debilidad; el viento y tú.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, Favoritos, literatura, pensamientos

3 comentarios en “El Viento y Tú”

  1. Chinasklauzz Says:

    Todo eso significa nostalgia, el recuerdo presente de alguien que se vá.

    Se hace un poema romántico pero triste. Tiene la simplesa del olvido.

    Chinasklauzz.

  2. Luz Marina Says:

    Que más quisiera, sino enredar mi alma entre tus dedos y cumplir asi mi más preciado deseo. Pues no te escaparias y conmigo te quedarias.

    De tu fuente bebo y beberé siempre.

    Saludes mi querido amigo.

  3. jorge Says:

    Luz Marina, Me he quedado prendado de tus palabras. Seguro, no escaparía…
    Un Abrazo.


Responder

