Diálogo

–           ¿Que te propones fomentar en tu conciencia cuando te escuchas a ti mismo?

Apuro los sentidos, y celebro entusiasta la medición de un lenguaje, y el impulso que abastece mis ansias de vivir.

–           ¿Te sientes especial, por la dicha que nace del pensamiento humano? ¿No es así?

Sí, pero, desde que mi pensamiento y el de mis amigos se frecuentan; sus palabras me saben a gloria. Es como sí, en extraña ejecución malabar pudiera sostener la duda y la certidumbre al mismo tiempo.

–           ¿Crees que vale la pena vivir, cuando, de sobra, se sabe que un buen día todo terminará, cual visión de llama mortecina alimentando la nostalgia?

La vida es hermosa, y el trance de la muerte a ratos me asalta, mas no por lo que me ha de arrebatar, sino por ser el límite de lo que no me permitirá ya mas decir. No quiero que salga a mi encuentro lleno de postergaciones.

–           ¿que protocolo le has inventado a la felicidad?

Una cadencia en el andar, la desinhibición de mi cuerpo cuando abrigo a mis amigos en abrazos y besos, y las caricias sobre las mejillas de los niños.

–           ¿No crees que te has convertido en un ser, en extremo, sofisticado?

Nooooo. Mírame, una palabra amiga endulza mi vida; una mirada me acostumbra a vivir y el calor de unas manos me reconforta.

–           Te daré el voto de confianza; creo que juntos habremos de entender cada vez mejor, el sentido de la brevedad de la vida.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, pensamientos, soliloquio

One Comment en “Diálogo”

  1. María Says:

    La brevedad de la vida, es la cuestión .~)


Responder

