Vestido De Carmesí

fetus

Mis emociones alentadas por el calor gesticulan. Dormité una fracción de segundo, detrás de aquellos muros, mi refugio, todo cuanto desafiaba mi audición, calaba hasta los huesos; perceptibles murmullos humanos y voces decodificadas en ondas sonoras traídas por mi único recurso de saberme con existencia; el vientre materno.

La mañana aguarda, la tarde espera su reivindicación con mis versos, y la noche soñolienta teme mi arribo, puesto que mi naturaleza está destinada a sublimarse con el arraigo de la conciencia.

No obstante, un batallón ha destacado junto a las puertas conducentes de mi vida, insultando a esta para agraviar e infringir una herida mortal. Han maquinado un cerco de sombras de muerte.

Mi vida descansa ya en la balanza del oportunismo fatal: ¿quién me entregará en manos de mis enemigos? me pregunto, al tiempo que la contemplación de mi ser se ha añejado y al cabo fermentado para aquellos a quienes se les ha confiado mi custodia, hasta descubrirse en sensación de vergüenza o de inconveniencia.

Una repentina visión púrpura tengo por vestidos, cual agua carmesí dibujando una figura espectral, así se desborda mi inteligencia a borbotones: ahogado estoy en mi aliento, que salpica mi llegada, haciendo fenecer mi niñez, mi adolescencia y las ansias de amar , con una sola intervención malamente dicha “médica” que tiene por trama hacerme pedazos.

El último nombre de mi esperanza, se ha desvanecido, ya que ella lleva el delirio en forma de espada contra mí: ni siquiera en un “sí” o un “no¨” la decisión de mi veredicto descansa, por el contrario, solamente en un ademán, signo de reo de muerte. Indigno de palabra humana me he convertido.

Tengo miedo, quiero escapar. En mi refugio cunde el pánico; tumba irreconciliable con la maternidad. La tortura apremia, el día está señalado, la hora se ha fijado. El éxito de mi muerte se ha cotizado, un latido más un latido menos, es práctica del regateo. ¡Heme aquí! tengo hambre y sed de justicia.

Anuncios
Explore posts in the same categories: aborto, escribir, literatura, muerte, palabras, pensamientos, reflexiones

2 comentarios en “Vestido De Carmesí”


  1. El absoluto. Me ha encantado Jorge, como cada vez que vengo y te leo. Un abrazo .~)

  2. jorge Says:

    Gracias Maria de Herem, te quiero.
    Saludosss…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: