Hasta Las Lágrimas

rain-roadjonsullivan5

De camino a casa, me sentía atraído por aquel cuadro vespertino; viento suave precipitando una lluvia, que aun no exteriorizaba el cielo, y que sin embargo como quien se siente seguro, veía el camino tan vasto de charcas y lodo; recuerdo lejano de nuestras caminatas al son de nuestras franquezas.

Distinguido este, nuestro vínculo que me cuesta, desquitar en cruda  lucha, al no tener tus brazos cerca de mi cuerpo. ¿Cómo es qué te he perdido mientras me añorabas estando cerca de mí? Me duele el alma más que el cuerpo que reciente las inclemencias de mis rebeldías. Quiero confiar pero el corazón me duele hasta las lágrimas. Quiero tocar tus mejillas, y lo único que contabilizo son lagrimas derretidas bajo el calor de lo que pudo y nunca llego a ser.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos, vivencia

4 comentarios en “Hasta Las Lágrimas”


  1. Ahi es cuando estando cerca no podemos tocar, y aún mirándonos no podemos corresponder. Es la ambivalencia de la vida misma que nos endulza y nos arrastra al unísono.

  2. jorge Says:

    Cierto, Mi muy querida Poetisa; la ambivalencia de la vida que brinda alegrías y tristezas.
    Un Saludo…


  3. Excelente imagen que se plantea en el breve escrito.

    ¡Salud!

  4. jorge Says:

    Gracias por tu comentario Humberto.
    Un Saludo…


Responder

