Brisa

la_5_bg_0522042

Sentado apaciblemente bajo la sombra de un árbol, el crujido de las ramas secas me sacó de mis pensamientos, y en seguida como un reloj despertador, la brisa adornada de rocío, presurosa bañó mi rostro ejerciendo un oficio diferente al dictado de un poema o al arrobamiento bien intencionado que aclara el cauce por donde se guían mis inspiraciones.

Caí en un momento de asombro cuando en vez de darme al encuentro de la nada, según juzgue, apareció un escuálido pequeño de aspecto familiar del cual mi memoria daba constancia a medida que al cruzarme con su mirada, un estremecimiento total se dispersaba más allá de donde la sensación existe.

Nunca sentí la memoria trabajar con la prisa que, la supervivencia amerita, con la consideración que, ahuyenta la equivocaron, a fin de saber determinantemente la identidad de quien se presenta bajo la apariencia que más conviene.

Es mi alma sufriendo hambre, inquieta de alzarse hasta donde llegan las estrellas, y extinguir tus ansias de amar; sentir como el susurro de tus palabras irradia sobre mi rostro la sonrisa que he perdido.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, introspección, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos

3 comentarios en “Brisa”


  1. Hasta ahí llegó su ansiado deseo, y luego sucumbió para caer en sus manos y querer entonces mostrarse desnuda, tal cual, ante la pupila de su alma gélida y cansada.

  2. jorge Says:

    Luz Marina; debo confesarte algo, un día me propuse salir en busca de personas con aficiones comunes y, en la vera del camino te encontré tan llena de poemas, y con una cierta afinidad que, reconozco me impulsan a creer ciegamente en que todo es posible para el que cree. Gracias.
    Un Abrazo…


  3. A ti por existir, a ti por escribir/


Responder

