Sentimiento Aprisionado

488px-montifringillaadamsigould

Tomó el pasillo que dentro de su hogar, conducía a un piso superior; allí pequeñas esculturas distraían del enorme y profundo vacío; portarretratos de esmera sensación emprendían el vuelo de la memoria; antiguos amigos.

De un tragaluz pendía una luz aminorada por la mica y su excelencia decaía infiltrando un sombrío debate entre quien parece atravesar del estado de sueño profundo a la vigilia. Así preveía tener la vista fija. Una carrera a campo traviesa se extendía justo frente a el. Y su maniobra de librar obstáculos era una con sus reflejos.

Nada más con la insinuación de atreverse a obsequiar acumulativos instantes a alguna de las fotos, en respuesta, un aprisionado sentimiento, cual ave enjaulada extrañando la libertad, ciega a su cautiverio, irrumpía hacia el desasosiego y frenesí dolorosos.

Al poco rato se ha tumbado en el sillón al tiempo que ha cerrado sus ojos. De esa manera alivia el tiempo compartido con la visita de sus alegrías y tristezas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: