Eslabón

800px-morning_in_the_tropics-1877-frederic_edwin_church1

Esperaba desde la madrugada, aun con la oscuridad por techo y con el desvelo de mi conciencia, el descenso del tono claro que amortigua el deslumbramiento del astro sol. En cuanto a mis preparativos para dicho evento argumenté entre esbozos de sonrisa; tus ojos traslúcidos y el aspecto nuevo de cuanto se ve a través de ellos. El anuncio de la claridad me ha entregado un símbolo de esencia fugaz, el eslabón supuesto para la continuación de una feliz idea; la consistencia de mi existencia.

Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos

2 comentarios en “Eslabón”

  1. LUZ MARINA Says:

    Fué la luz prohibida de tu mirada.
    Ella, càlida, sutil y enamorada,
    la que me llevò por ondulados paisajes y
    lunas extasiadas.

    Y ahi quedaron por siempre
    clavadas en mi mente.

    Gracias Jorge por tus escritos.


Responder

