Adorable Princesa

dutch_painting_in_the_19th_century_-_jacob_maris_-_a_little_girl_at_the_piano

Un minuto sucedió a otro; hasta superar el límite de mi paciencia. Su cabeza iba y venía de arriba a abajo en un tremor apenas perceptible. Aun su vestido blanco, con flamantes pliegues, inducían a tenerles por receptores de una energía que, en su entorno trasfiguraba el detalle perdido, disimulado u oculto.

Temía de pronto toparme con su mirada y sumergirme en una suspensión de sentidos, o en un misterio aun mayor y de difícil concepción. Para que se de una idea el lector, al mirarla todo juicio humano, se filtraba a través de un crisol blanqueador y hacedor de calificativos magnos y sobrenaturales.

Un golpeteo de sus zapatillas, según me dicta la memoria, esculpió en mi corazón un palpitar en mi vida había sentido, como el artífice lo hace con un material basto donde se apegan sus credos, dotes y el destino de su noción.

El pose de sus dedos sobre las teclas, me regalaron lo que en mucho tiempo, la labor de mis desvelos perdió en intentos fallidos; un corazón de carne, la lágrima de origen incierto pero, de efervescencia lucida. Su virtuosismo me ha desmarañado de insolencias ajenas de difícil trato.

Niña hermosa, creía contar con un don propio, digno de los hombres invencibles, equivocado estaba, debía buscar la excelencia de tu espíritu y el genio de tu arte; a fin de cambiar mi rostro ajado por el dolor. Mi corazón te reclama adorable princesa. Sigue tocando el piano de la libertad.

Explore posts in the same categories: amor, arte, consuelo, libertad, literatura, palabras, pensamientos, piano, reflexiones, sentimientos

4 comentarios en “Adorable Princesa”


  1. Te he leído. Pero venía solo a comentarte, ya que hablamos de mi abuela hace no mucho. La tengo en el hospital. Hacía meses que no podía verla, a causa de mis padres. Pero el hospital está haciendo que aprovechemos mucho el tiempo juntas. Y estoy conociendo gente Maravillosa allí. Un abrazo Jorge .~)

    • jorge Says:

      Mi muy querida Amiga, yo siempre te tengo presente. Con las fotos tuyas en tu blog, te siento tan familiar. Creo que me estoy acostumbrando a verte cada vez más. Dios te bendiga.
      Un Beso…


  2. Tocará, tocara y tocará, hasta que su mágica melodía fusione el océano con la brisa y el cielo con la tierra. Y Broten entonces, cual perlas encantadas las voces del alma y los pétalos del aura florezcan más que nunca.

    Saludes/

    • jorge Says:

      Con cada tono, una atadura se deshilvana, y con cada lágrima mi corazón sisea en una confirmación celestial; eres libre amor de mis amores.
      Un Saludo Luz Marina…y Gracias por tus lindas palabras…


Responder

