Destello De Misericordia

452px-shepherd_rus

Siempre lucho con las emociones. No es que me considere estar a la altura de ellas y honrosamente soportar sus embates, es todo lo contrario, encierro sus efectos en un corazón que con demasiada frecuencia se duele. Tomo aire mientras mi último aliento reacio a sustituir el alivio por el emblema de la rendición, me pone en pie.

Busco sin la sospecha pero con la seguridad de la victoria. Un motivo especial me da vigor.  Deslizo mis pasos con el tiento de saberte amigo mió. La noche se cierra tras de mí, pero me basta un destello de misericordia aprisionado en mi corazón para hacerme del camino al andar.

Explore posts in the same categories: amistad, amor, consuelo, Dios, escribir, esperanza, libertad, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos

One Comment en “Destello De Misericordia”

  1. LUZ MARINA Says:

    El destello de su misericordia desde el infinito
    Cielo, rasga nuestros corazones y aún no lo sentimos

    Esta ahí, mirado fijamente nuestros pupilas y aún no lo vemos

    ¡Alma Divina de dulce beatificación!!.
    Cuanto te quiero, cuanto te amo yo

    Gracias Jorge por tus escritos


Responder

