Multiforme Viento

madarc3a1sz2c_gyula_-_268

Me hice de una pluma traída a ocultas por el estremecimiento patente de un árbol. Con él, los nidos en celoso secreto, comparten el pulso vibrante de la vida. Como la vegetación abriga la desnudez de la desolación territorial, sus hojas, como tal es su virtud, sorprenden abrazándose a ellos.

Una invaluable expresión de vida, surcará en poco tiempo lo que en años recientes me da por observar detenidamente; el multiforme viento, lo digo así, en esos términos por qué en su curso rinde memoria al balbuceo infantil cuando indiscretamente se dispara contra los recodos expectantes de su visita, cuando suaviza el rostro malherido de desamores materializando la mano cariñosa.

Últimamente nuestros caminos se cruzan con la frecuencia necesaria de los grandes amigos; he de admitir sin la espera a la objeción que, esa pequeña criatura, sin habla humana, se hará de majestuosos vuelos, mientras yo a cambio, con la ponderación del corazón, de grandes emociones.

Anuncios
Explore posts in the same categories: amistad, amor, aves, escribir, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos, viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: