La Lámpara

469px-eastman_johnson_-_the_lord_is_my_shepard_-_ebj_-_fig_76_pg141

¡Déjame llorar! Un parecer mortal valía para mi existencia. La catapulta voraz aclamó mi destrucción, la vista hizo sentir seguro a mi enemigo, nada me ocultaba, la realidad le mostró un cuerpo de muerte. Confió mi aspecto fúnebre a la voz de la catástrofe. Entre risas, ufano, ensalivó su lengua de mi noticia; un chasquido de dedos, inauguraba la extinción de mi último estertor de vida.

Mas la misericordia engañó a mi contrincante, le instó a batir las palmas a expensas de mis infortunios. Y este al verme de pie, la locura le atribuye insomnes especulaciones mientras tu mano me añade a la lista de los que viven. Mi alma se ha acerado, mis piernas caminan entre sombras de muerte pero, la lámpara la tengo sobre la mesa.

Explore posts in the same categories: consuelo, Dios, esperanza, literatura, muerte, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos, vivencia

One Comment en “La Lámpara”

  1. LUZ MARINA Says:

    De fuego intenso y cubierta de vida,
    florece, brilla y enarbola
    la pluma ardiente, la pluma consentida

    Gracias


Responder

