Vergel En Flor

harpe_de_lumiere

El colibrí iba y venia rompiendo moldes austeros hechos y acuñados por aves impostoras, y con él el forcejeo con adjetivos me dejaban sin fuerza. Afanoso de conquistar su reflejo en la expresión verbal, sólo conseguía herir pensamientos nuevos.

De verdad que, su par de alas accionaban un mecanismo que de cara al sol, fructificaba en policromo esplendor dotando mi visión de un prisma; desde el blanco incandescente, pasando por el esmeralda de influjo confiable, hasta terminar con la dicha multicolor. Ante esta criatura huidiza y de carácter llamativo, según el efecto despertado en mi espíritu, mejoré una aplicación de sentimientos a favor de la coherencia y la razón.

Así de regreso a casa, sentía y actuaba como si una reacción reservada hubiera cedido al peso de aquella experiencia; he mirado a través de otra naturaleza, me he hecho de alas y, de un vergel en flor. Estoy a dos pulsos de abrazarme con la noción y la pluma.

Explore posts in the same categories: aves, escribir, esperanza, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos

Responder

