La Herida

dutch_painting_in_the_19th_century_-_suze_bisschop-robertson_-_girl_resting6

Tu alegría languideció en nuestra conversación; esta habría de descubrirme hablando solo luego de asomar un dejo de mutismo de tu parte, señal de un agobiante calor inducido por la fuga de una palabra a destiempo, calada hasta el fondo de la superficie quebradiza; donde lo acre del trato humano subyace a manera de heridas emocionales.

Tal escenario semeja a quien la distancia le guarda de su irrefrenable retracción. Seguro, en alguna ocasión, perdí momentáneamente algún preciado objeto, extinto por segundos, pero radicado en la esperanza aquietante de volver a recuperarle. Quiero suspirar por el alivio administrado por la sanación de tu corazón. Si pudiera, sostener el sesgo de mi palabra y su acción desoladora en tu memoria.

Explore posts in the same categories: amor, consuelo, escribir, esperanza, herida, libertad, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos

2 comentarios en “La Herida”

  1. LUZ MARINA Says:

    ” Quiero suspirar por el alivio administrado por la sanación de tu corazón “.

    Asi quise llegar un dìa
    al portico sacro de tu corazòn

    Mas

    suspirando en el dejo amargo de mi dsolaciòn
    retrocediendo y sin esperanzas quedò

    Ya insistente me preguntabs
    ¿ seràn lunas las que anticipan nuestra separaciòn?
    o dorados soles los que anuncian nuestra uniòn?

    Gracias Jorge- me alegran tus escritos, bàlsamo de mi alma anegada.

  2. jorge Says:

    Luz Marina; Gracias por tan generoso comentario.
    Saludos…


Responder

