Voces Del Ayer

468px-Anders_Zorn_-_Hins_Anders_%281904%29

El armonioso violín; prueba de quien hace de la noche su camino hacia la alternativa gratuita y plena de evocaciones, irrumpe en mi serenidad. Cual rumor clarificando su naturaleza llega tímidamente a hacerme compañía.

De recién conocimiento se ha convertido el hecho de poder incrementar la manifestación de una música que, hace algunos ayeres se gravó en mi con motivo de sonrisas esbozadas, sosteniendo cada nota instrumental hasta ese entonces suelta.

Algunas voces poco escuchadas, sin más, me arguyen pasajes nuevos. Tengo la sensación de que pertenecen a aquellas silenciadas a destiempo por mi desafortunada indiferencia, aun con ellas me parece hacerme a la mar y naufragar hasta el punto de disipar un desbocado corazón, plegado por ilusiones diluidas en imperceptibles gotas de realidad.

Esos ojos perdidos, ahora quietamente observan un sentimiento álgido, incoloro, deficiente en contestarse así mismo, sobre el amasijo conformado por el sueño y lo que se enhebra en tiempos y contratiempos. El paso de los amaneceres y atardeceres desabriga mis anhelos con su infatigable proceder y celeridad irreconciliable.

Explore posts in the same categories: añoranza, amistad, arte, despedida, escribir, herida, introspección, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos, violín

3 comentarios en “Voces Del Ayer”

  1. LUZ MARINA Says:

    Es la magia de las letras o la reciprocidad del destino reflejado en identidad de almas, que me lleva y me tráe bajo el ala silenciosa del misterio, a beber frecuente en la luz incitante de tu pluma.

    Saludes mi querido amigo, magia y luz de éste escrito se quedó hoy en mi alma.

  2. jorge Says:

    Gracias Luz Marina, sin duda, nos cobija común identidad; hilada y descubierta por nuestras almas.
    Un Saludo.

  3. Luz Marina Says:

    Jorge

    Te propongo, tu decides, escribir los dos intercalando nuestras ideas, alma y pensamiento, sobre un tema al cual desde ahora te cedo el paso para que seas tu quien lo elija.

    Puedes dejarme aqui la respuesta o escribirme a éste mail: angeldeinspiracion@live.com

    Saludes.


Responder

