De La Mano De Tus Vocablos

386px-Hans_Thoma_Geschwisterpaar

Se me quiebra la voz pausada e irreversiblemente, sombra a sombra, como si se extinguiera, cual luz diurna con la llegada de la noche, y entre esta vivencia crepuscular; vaivén de claros y oscuros, respiro con hondo desvelo la llegada de tus letras acurrucando la febril ansia de hacerme acompañar de tu presencia.

Aquella que mi alma ansiara, ¡sueños de luces, sol de primavera! Beatificación del destino, ¿quien lo creyera? Es la vida, dijo la luna, es la muerte, respondió la sombra. Y anteponiéndose a aquella, cubrió de dones nuestras esencias. Ellas que en vuelo silencioso, unió las letras y ató el destino. ¡Sello irrefutable del arte!

Que en los arenales del espíritu soslayado y ansioso, esperó aquél sol que nuestras almas impregnara, regando de sangre y lumbre; versos y prosa poética, nuestras manos, nuestras miradas. Ansiosa y nocturnal vacancia deseara entonces silenciosa magia, con el fin de colgar guirnaldas en desesperanzados corazones, almas dichosas y desventuradas situaciones.

En mi fuero interno, sé la ventura de tan exquisita luz. Balsámica Propagación en delicadas palabras; y a su vez dentro de ellas, con indumentaria refulgente, ascienden secretamente en dicha consoladora de lo que cada una significa. He visto las olas azules del mar, pasear en sus crestas, oscilantes transformaciones de haces celestes; océano de sentimientos te has convertido.

No demorará la creación de tu rostro, cuando con consumada fe, me tome de la mano de tus vocablos. Con ellos la escritura se vuelve grácil y verdadera; primero una sonrisa; luego un tierno acento; y al fin la palpitación deseada en el curso de mis contemplaciones, envueltas de un misterio que, habrán de revelarme tus pasos; compañía de un silencio cada vez más sonoro.

Que enredadas diademas en mágico espejo me reflejara, cual dorado perfume que bañaría de anhelos mí aterciopelada pluma y colorido pincel.

Y, ¡heme aquí! Navegando entonces, entre cielos y nubes; añorando plasmar tu imagen que otrora me regaló el aire y me envolvió en donaire ¡ígnea exquisitez! ¡Identidad de mi alma! a la cual esquiva luna y en silente magia, dio cuerpo e impregnó de calma.

*Escrito por Luz Marina

http://www.librodearena.com/blog/angeldeinspiracion/1562 y  Jorge

Explore posts in the same categories: amistad, arte, literatura, palabras, pensamientos, reflexiones, sentimientos

2 comentarios en “De La Mano De Tus Vocablos”

  1. LUZ MARINA Says:

    Sensación indescifrable envolvio mi alma, ver aqui mis letras de la mano de las tuyas.

    Gracias por existir mi querido amigo Jorge.

  2. jorge Says:

    Gracias Luz Marina. Encuentro una senda hacia Hermosos sentimientos, cuando leo una y otra vez esta; nuestra composición.
    Un Saludo.


Responder

