Yo, Surrealista

Lionel_Walden's_oil_on_board_painting_'Night_Fisherman',_10_x_10_5_in_

Casi a mitad de año, cuando sin aliento se encuentran las festividades navideñas, de igual modo mis recuerdos respiran trabajosamente; vaivenes de añicos, caos de reconstrucción de hechos.

El adiós se duele, en la misma medida que, su antecedente, el amor; bruñe opacos gestos de temple humano en el presente. ¡Extraordinaria aleación entre la experiencia y la dignidad!

Vuelvo el rostro, por turnos, en derredor. La ambición en forma de frescor suave, me adula, ya que, he intentado viajar, con paso firme, a la fantasía. Donde generalmente te llevo un paso de ventaja, y no pocas veces alegato a mi favor.

Sin duda, todo obedece a una calma prodigiosa. Al fin, tregua solicitada por mi cansancio. Tomo impulso hasta surcar contracorrientes temperamentales, como piedrecilla rolliza acariciada por las arenas del mar, y en cuya distracción se pierde agradablemente mi asombro ¡Siento reparadas mis fuerzas!

Asimismo, el ardid de tu fragancia estacionada en las moléculas fantasmas de la memoria me sostienen, todavía, misteriosamente con vida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: amor, escribir, literatura, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: