¡No Tengas Miedo!

471px-Caspar_David_Friedrich_032

Nunca estuve al pendiente de la sucesión de los meses y lo que distinguía a cada uno de los demás. Sin embargo, el mes de agosto me obligó a reparar en condiciones propicias para surcar el cielo y confiarme ciego a una voluntad superior a la mía.

Amigablemente, los requisitos para ponerse en marcha hacia escenarios poco vistos por la inteligencia me salieron al encuentro, y yo débil como siempre frente a la ocurrencia del milagro, no mostré desaire, pues, por el contrario logré vencer mi inmovilidad y abrace aquel momento con todas las fuerzas de que fui capaz.

Las nubes, después de tanto tiempo; hablaron a mi corazón, la quietud adquirió un lenguaje que arrobó mis sensaciones; y al fin tus palabras se internaron en mi conciencia; ¡No tengas miedo¡

Explore posts in the same categories: escribir, literatura, nubes, palabras, pensamientos, reflexiones, revelación, sentimientos

10 comentarios en “¡No Tengas Miedo!”

  1. LUZ MARINA Says:

    ¡ Dios! que demora en llegar. Pero éste corazón cerraba mis párpados antes del amanecer.

    A veces queremos huír de ese miedo que entorcha nuestro espíritu y doblega nuestro estómago. Si, pues en mi, alli nace y esparce su esencia por todo mi ser

    Saludes/

    • jorge Says:

      Así, muchas veces veo venir la lucidez; entonces, mis afanes por emprender actividades pendientes cobran impulso. Cierto, que la mano de Dios esta en tal motivación. !CUANTO APRECIO TUS COMENTARIOS!
      SALUDOS…

  2. Lauren Says:

    Esto es un cuento de tu vida personal?

    • jorge Says:

      Hola Lauren, En realidad, este escrito se trata de un sentimiento que disfruto cuando se pasea por mi mente. Hasta cierto punto, dices la verdad, se trata de un momento de mi vida, que perdura hasta el presente, su desenlace han sido esas palabras ¡No Tengas Miedo!
      Que gusto siento tenerte en mi blog. He visitado el tuyo en busca de tus más recientes escritos, que me gustan tanto.
      Un Saludo…

  3. Namari Says:

    Profundos pensamientos con idéntica conclusión…
    El miedo a veces hace variar el rumbo de la vida, agosto es precioso para no tmer a nada…
    Felicidades Jorge

    • jorge Says:

      Este mes de agosto, dicho sea de paso, realmente se esta inclinando a favor de la fe que todo lo puede.
      Muchas Gracias Namari…

  4. Lauren Says:

    Hi, I got rid of my blog where you were linked, but I linked you on my website instead. 🙂 byebye.

  5. María Says:

    Las nubes me hablaron mucho Jorge y más me habló… me acordé de ti, durante el Camino. Gracias por incluirme en tus ángeles…

    Herem.

    • jorge Says:

      Hola Maria de Herem, me preguntaba mucho sobre ti. Mis visitas a tu blog me hacían pensar en muchos porqués respecto a tu ausencia. ahora agradezco tus palabras.
      Saludos…cuídate…


Responder

