Mi Abuela

De pie contemplo un prado, su verdor embarga un par de emociones. Esas que aunque, siendo dueño uno de ellas, en el respiro del bienestar adelantan la huida para infundir una sensible reflexión. Vuelan pero para elevar el aprecio que la distancia hace del ser amado.

Lo que se pierde en la mañana, no son parvadas como muchos creen, son mis desvelos, desamores, y tu adiós. No estoy solo me digo desde la nostalgia de tus palabras, fieles en mi espíritu, sobre todas las cosas Abuela de mi corazón.

Explore posts in the same categories: añoranza, amor, aves, escribir, literatura, muerte, mujer, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, sentimientos, vivencia

6 comentarios en “Mi Abuela”

  1. mejorana Says:

    Me gustaria perderme en ese rincón profundo de tu alma donde el paisaje y tu sois uno solo.
    Magnífico texto. Idílica imagen.
    Gracias Jorge.

    • jorge Says:

      Gracias Mejorana. Te deseo una feliz Navidad.
      Te he agregado a mis enlaces. Quiero estar al pendiente de lo que escribes, es de provecho para mí.
      Un Saludo y un Gran ABRAZO…

  2. mejorana Says:

    Me haría muchísima ilusión que me visitaras aquí, no quiero perderte.
    Besos.

  3. LUZ MARINA Says:

    Jorge, grandes bendiciones para ti, desea mi corazón en éste añao que se acerca y que la luz Divina te cubra siempre.

    • jorge Says:

      Yo, tengo un gran deseo de que, Dios te guarde como un gran amigo puede desear para los que más ama.
      Un Beso…Luz Marina.


Responder

