Un destello

Sentado cerca de la vereda que da a la ribera me imaginaba rodeado en alegrías de mi niñez alborotada. El cauce de aquel murmullo se ha transformado en un cascabeleo en derredor de mi cuna.

Si adelanto la nostalgia me siento cubierto por la ternura de tus besos, por ello, agradezco al corazón que sostiene, en la reserva de la inmortalidad, mis memorias ancladas a tu maternidad.

Que sutil albedrío dictó mi ciega impertinencia de sufrir un afecto claro y limpio, si me doy a las lágrimas me afano mucho más por tus desvelos; revelaciones de mi espíritu infantil.

Por eso ahora, siento que cuando alguien se refiere al cielo como los cielos, a este se le ha revelado una potencia en el pensamiento capaz de dejar la sospecha atrás y abrirle el camino de la paz.

Tu amor es en mi incertidumbre un destello que se glorifica en las tinieblas. Esta manifestación es la escala de cuanto sostiene el misterio del universo; el brote de una conciencia al contemplar un divino rostro.

Explore posts in the same categories: añoranza, agua, amor, beso, consuelo, escribir, escritor, introspección, literatura, maternidad, mujer, narrativa, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, relato, sentimientos

5 comentarios en “Un destello”

  1. mejorana Says:

    Si quieres nos vamos de nuevo a la vereda y jugamos a ser niños.
    Me quedaría dormida entre la hierba sintiendo que me dices esas palabras tan dulces al oído que sabes decir tu.
    Cuanta grandiosidad en tu texto Jorge. Cuanta ternura y emoción contenida.
    Y qué ganas tenía de volver a leerte.

  2. mejorana Says:

    Gracias Jorge. Te echo de menos.

  3. Luz Marina Says:

    Son esos amores bellos, cual diamante maternal en mi
    cielo incrustados.

    Saludes Jorge y gracias.

    • jorge Says:

      Gracias Luz Marina, bellas tus palabras; sumario de mi relato. Tienes las palabras exactas para cifrar mi universo de letras.
      Un abrazo Grande…


Responder

