Tú, en mis pupilas

Corrí las cortinas y La arboleda se había pintado artísticamente de colores, y bajo los rayos solares, tu apariencia vi nacer; este acto me dio aires de alguien que inaugura una nueva obra. Todo sonido recalcitrante se ha apagado en mí.

Lustrosas hojas bañadas de sol se agitan soñando a ser mariposas en el albergue donde vive alegre mi imaginación, o quizás la chispa que me da vida.

Abrázame en el umbral de esta manifestación mientras la certidumbre lata aun en mi corazón. Si atisbas una lágrima, perdóname. El llanto siempre esta pronto a las puertas de mis emociones. No pocas veces sonrío aun cuando un trágico momento aprisiona mis fuerzas.

Cúbreme de besos que, con ellos vuelvo a ser niño; palpa mis mejillas que todavía conservo la calma para dejarme amar. Si mi respiración se profundiza es porque al tenerte cerca de mi timidez mis pupilas desesperan al descubrirte tú en ellas.

Explore posts in the same categories: amor, arte, beso, escribir, escritor, flores, literatura, narrativa, niñez, palabras, pensamientos, reflexiones, relato, revelación, sentimientos, tragedia

12 comentarios en “Tú, en mis pupilas”

  1. mejorana Says:

    Te cubriré de tantos besos como flores tiene el almendro que se asoma a tu ventana.

    Qué dulzura de poema Jorge.

  2. Alu Says:

    Es inmensamente encantador este trabajo Jorge, con que placer lo reeleo.
    Un abrazo para vos

  3. Luz Marina Says:

    Porque tu amor revivió en mariposa
    muy cerca, pero muy cerca de ésa dulce boca.

    Asi es el amor, prístino y anhelado
    toca tus mejillas y el corazón se agita
    se agita muy helado

    Convertido
    en fuego, dulzura y sueños

    Que a veces, cristaliza en pedazos
    de seda y lagrimas

    Saludes Jorge y buen poema mi querido amigo.

    Saludes/

  4. mejorana Says:

    Hecho de menos la sorpresa de un nuevo texto tuyo que me haga soñar Jorge.
    Me sentaré a tu lado, abriré mi sombrilla y bajo su amparo nos cantaremos las mejores poesías jamás soñadas.
    Vuelve.

    • jorge Says:

      ¡Seguro! mi Poetisa; imaginándolo como pintas esta escena ahora mismo ya me encuentro bajo esa sombrilla.
      Un Beso…

  5. Lauren Says:

    Me entere por los otros commentarios que esto es un poema. Siempre pense que escribias pequenos pasajes.

    Bueno, no se si es poema o prosa pero me hizo sonreir.

    Mis favoritas lineas eran:
    Lustrosas hojas bañadas de sol…
    El llanto siempre esta pronto a las puertas de mis emociones.
    y claro, la ultima linea.

  6. mejorana Says:

    No te hagas más de rogar.
    Un beso.

    • jorge Says:

      Un Beso para ti Mejorana. Cuanto extraño aquel sentimiento que me embargaba al encontrarme con tus comentarios.
      Saludos…


Responder

