Amantes Vocablos

Una liberación de sonidos nació recién la indagación de tu ser ocupó mi recelosa mirada. Sin dictar sonoridad un sopor de la conciencia aquilata la osadía que alumbra lo perdido o lo inquietantemente negado.

No me propuse romper la fantástica percusión de aquella galaxia orbitándola con atrevimiento mayor, esta, mi precaución se debe a que, cuando musito la dulce vibración de tu nombre me destino a un preludio infinito de amantes vocablos.

A hurtadillas engaño a un incipiente despertar del corazón; aun cuando este sentido palpitar representa lo que he deducido y argumentado como fuente viva de mi alma sedienta.

Tus largos cabellos dorados seducen un remanso al que amurallado me sentía a salvo; si aspiro con intención de alivio termino por impregnarme mucho más de las ansias de descubrirme en tu presencia.

Y si en franca lid decido dar fin al paradigma recreado en mis desvelos, pronto, sin previa confirmación cristalizas la revelación con cada signo inequívoco de cuanto correspondes a esa alegría ensoñada.

Explore posts in the same categories: amor, cabello, escribir, escritor, libertad, literatura, mujer, narrativa, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, relato, revelación, sentimientos

4 comentarios en “Amantes Vocablos”

  1. mejorana Says:

    Dulcemente poético me vienes hoy Jorge. Qué bendición. Altamente poético.
    Qué ganas tenía de que volvieras.
    Gracias

  2. LUZ MARINA Says:

    De la mano de tus vocablos y a hurtadillas, bajo el tibio calor de la luna,

    Caminé entre sueños

    Arandelas

    y Asucenas

    Me agradó mucho leerte. Saludes.


Responder

