Sedienta búsqueda

Mi campo visual distingue dolorosamente el pasado del presente; una sedienta búsqueda de interminables cabos dispuso corretear en la alborada de la imaginación en donde creí que vivía la razón liberadora de la muerte; allí en donde muchos se perdieron en el absurdo, yo distinguí el rostro de la esperanza, la llaga iluminadora.

Tu recuerdo, al igual que la primavera, goza de rutilantes colores después del abrazo de la estación imitadora de tu inagotable presencia. Aprecio todo cuanto es capaz de brotar de tan sigiloso misterio; es tu bondad admirable e infinita la que sale antes que el sol de cada nuevo día.

Anuncios
Explore posts in the same categories: amistad, consuelo, Dios, escribir, escritor, esperanza, literatura, muerte, pensamientos, recuerdos, reflexiones, revelación, sentimientos

2 comentarios en “Sedienta búsqueda”

  1. LUZ MARINA Says:

    Precisamente allá, fuera del contexto real de los sentidos, vislumbra por siempre la gota que álgida empaña de amor el alma humana.

    Dichoso aquel que de su rocio su espíritu engalana.

    Saludes Jorge, me alegra mucho leerte. Mea culpa por mi tardanza, pero no dudes un instante en que éste corázon sacia sus ansia en ésas tus letras que espirituales vagan y divagan en el iris perenne de mi mirada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: