Dulce contacto

El chasquido proveniente de la fogata va y vuelve como el lindo arrullo que se da entre nosotros al dulce contacto de mejillas. Un medio que desde hace algún tiempo tengo para dulcificar el trato con la adversidad y su cometido de hacerme la guerra en condiciones desiguales.

Asómate por la ventana y deséame suerte. La inclemencia de invierno pactó a mis espaldas estremecer nuestra anhelante entrega, lo sé, por la forma tan discreta de calar los sentidos hasta desvanecer la cordura.

¿Sabes? su capricho cual infantil rebeldía nace tan pronto como de nieve cubre las calles y, se prende de los techos con el fin de sentenciar la tarde al anonimato. Obligado estoy a comprender su efecto en mí.

Por eso me atrevo a decir que; algunos, bajo estas circunstancias, al corazón le llaman “guarda” de sentimientos; para mí, es un lugar desprotegido, no es refugio de nadie ni siquiera de quien reserva el primor de la palabra para engalanar la inspiración porque ésta existe sin aquella.

En el pasado el mismo cupido lo volvió depositario de íntimos secretos y ganó fama gracias al poeta y a la poetisa; reflejos de un universo extático al cual debo el indicio de un cielo compuesto de luces y revelaciones que me salvan de la desnudez invernal.

La fronda desaparece, el esplendido paisaje se resguarda con increíble misterio. Ya en la ciudad el blanco tapiza las banquetas y el derredor pero nada puede contra el fomento de tu amor hecho beso.

Explore posts in the same categories: amor, éxtasis, beso, calle, cielo, ciudad, escribir, escritor, inspiración, invierno, libros, literatura, narrativa, nieve, palabras, pensamientos, poetisa, reflexiones, relato, revelación, sentimientos

6 comentarios en “Dulce contacto”

  1. LUZ MARINA Says:

    A veces desear quisiera el dulce resplandor de tu mirada, pero otras, no, no y no

    Tus palabras, estela de oropel hecho amor
    envuelve en catapultas mi corazón

    Más tambien se, que aqui no estará por siempre
    dicha pasión, pues volará como as prohibida de luz
    al santuario del redentor.

    Gracas Jorge/ Me encanta leerte/ Saludes /

  2. mejorana Says:

    Ainssssssss Jorge. Qué delicia leerte. Me da igual lo que digas, aunque no.
    Pero es tan hermoso.
    Con este final.
    Te correspondo.

    • jorge Says:

      Hola Mejorana, tienes el don de hacerme creer que todo lo que deseé a partir de tus palabras se puede volver posible.
      Un Beso…

  3. Alumine Says:

    Y yo necesitaba leerte, encontrarme entre tus letras. Dejarte mi huella.
    Pincelas con bello arte cada espacio. Cada grafía impregnada de amor, lo tiñes de belleza.
    Que grato para mi leerte Jorge
    Un abrazo

    • jorge Says:

      Gracias Alumine. Me gusta que compartamos mutuamente lo que escribimos. Tal encuentro me produce una agradable sensación de compañía.
      Un Saludo


Responder

