Un Respiro de Amistad

Explore posts in the same categories: agua, amistad, escribir, escritor, inspiración, introspección, literatura, manos, niñez, palabras, pensamientos, recuerdos, reflexiones, revelación, sentimientos, viento

4 comentarios en “Un Respiro de Amistad”

  1. LUZ MARINA Says:

    Y como acceder a ti, sino traspasando la aureola sagrada que parte en dos cielo y tierra. Te busco en el manto que cubre mis sueños, en la lágrima seca de mis dolores y como bálsamo de mis anhelos. Te miro y no estas, te quiero y escucho tu suspiro, aun así, miro al cielo y envuelto en el fulgor de una estrella te diviso: Silencioso , apacible e inalcanzable..

    Gracias Jorge por tus escritos. Se bebe en cada palabra una imperceptible de tu ser.

  2. jorge Says:

    Muchas gracias por tu hermosa respuesta a mi escrito.
    Un saludo.

  3. mejorana Says:

    Vengo a sentirme inundada por tus palabras y beberme tu amistad de un solo sorbo, Jorge.
    No me abandones de esta manera.
    Te abrazo intensamente.


Responder

