Falso Reflejo

Era de mañana, la luz replegada en los muros retenía mis respiros. Alce la vista pero no vi a nadie, se de igual manera como el que lee que, es fácil perderse en la rectificación de un posible hallazgo. La generalidad del caso sobrepasa la resistencia opuesta que protege al dulce sueño.

Pero, me gusta contemplar el brillo reflejado en el corazón de algo que no es observable, porque más de una vez, allí, como si se tratase de un lugar propicio descubrí tiernas sonrisas; no hace mucho me mirabas desde ese resplandor.

Yo, vivía pero no sentía, respiraba pero jadeante sentía hundirme en el último valle de muerte; lugar donde la noche es perenne. El resplandor de tus ojos me salvó de fundar aquellos momentos en la locura que lo vuelve a uno descabellado.

Tu voz, acaricio mis oídos y escuche decir “No hay más porqué temer”, entonces recorrí la ciega trayectoria de los temores y comprendí la sentencia de los que son arrebatados por ellos, es decir, la confusión de estrellarse contra el cristal que nada contiene cual ave impactada contra su propio reflejo.

Explore posts in the same categories: consuelo, enfermedad, escribir, escritor, esperanza, introspección, literatura, muerte, narrativa, palabras, pensamientos, reflexiones, relato, rostro, salvación, sentimientos

4 comentarios en “Falso Reflejo”

  1. mejorana Says:

    Mágica, Jorge. Es una entrada que me hace pensar en las apariciones y en los espejismos. También en los propios ensueños que a veces vivimos como si fueran reales.
    Qué alegría me das cuando vuelves.
    Menos mal que tu siempre vuelves. Aunque no me digas ni un hola.

  2. jorge Says:

    Como te extraño Mejorana. Aquellos encuentros en TT aún me hacen soñar. Un sentido !Te quiero¡ para tí.

  3. LUZ MARINA Says:

    Al leerte estruja mi alma tus palabras. No se porque, es como si un grito nacido de la profundidad de mi ser halara mis sentidos. Lo siento aquí, tan cerca de mi. Leo y releo esas palabras que escritas dan vida, dan luz, más cada instante recorta mis ansias y hace que avanzado un paso, retroceda dos.

    No deseo entender, solo veo la sangre agitarse en mis sentidos.

    Me alegra poder llegar a ti una vez más.


Responder

