Tan lejos

tan lejos

Antes, confiaba en las primeras impresiones. En esa primera luz que viaja sin detenerse y desciende generosa para iluminar con admirable revelación a las personas, aún a las mismas cosas haciéndolas reposar en el alma igual que un buen deseo que se convierte en realidad en medio de la crisis de lo imposible.

Pensaba así, de esta manera, mientras veía al ingrato recuerdo pasearse en las sombras delante de mí como un tirano sin hacer demasiado caso de mi profunda reflexión. Dejé caer mi cabeza y, sin percatarme desde cuándo, sentí bañado el rostro de algunos viejos sentimientos que vinieron a demostrarme su afecto.

En ese estado, de pronto, me dio por buscar esa dulce luminosidad como para tratar de escapar de un lugar oscuro ¡pero no!, me di perfecta cuenta que mi mundo ya se había precipitado a lo desconocido, donde lo que existe en él ya no significa nada porque el espíritu ha perdido la memoria de cuanto atesoraba algún rostro bajo aquella reluciente luz.

¡Qué lejos te siento ahora¡ tan lejos que no soy capaz de imaginarte cerca, mucho menos junto a mí. Tan lejos que, aquella fiebre de tus besos congela todo cuánto quiere revivir en mí. La vida se ha vuelto contraría al ánimo, noche y día se disputan la más horrenda de mis pesadillas.

Explore posts in the same categories: añoranza, luz, oscuridad

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “Tan lejos”


  1. ” Pensaba así, de esta manera, mientras veía al ingrato recuerdo pasearse en las sombras delante de mí… ”

    Para el corazón no existen distancias. A veces, en pálidas noches de luna llena. Esa que cristalina bajo mi sombra, dibuja uno a uno los pliegues de tu recuerdo, te veo regresar.

    Gracias por permitir a mis ojos y mente, beber de la delicia de tus letras.

    Te invito a mis escritos en la Revista Criterios y Valores.

    Saludos querido amigo.

    • jorge Says:

      Siempre tan dulce con todo lo que me dices amiga tan querida.
      te agradezco tu compañía con mis escritos.
      Gracias.

  2. Alumine Says:

    Aunque suelo leerte, poco entro a dejarte un comentario.
    Bien sabes como me gusta todo aquello que al leerlo se siente, este escrito se iba colando en mi mientras absorbía esa añoranza impregnada, esa melancolía.

    Gusto el mío estar aquí.
    Un abrazo para vos, que con el paso del tiempo siempre mantienes ese nectar tan personal al escribir

    Saludos para vos
    Alu

    • jorge Says:

      Tu visita me alegra enormemente, Alumine.
      algo en mi alma me decía que no estaba solo.
      Gracias por leerme.

      • alumine Says:

        Siempre paso a leerte, tu manera de escribir no se abandona así como así ni con el paso del tiempo.
        Espero seguir leyendo tus letras tan impregnadas de sensibilidad y calidad


  3. No volví a saber del autor de tan bellos escritos. Espero estes bien. Feliz navidad y prospero 2017. Bendiciones muchas mi querido Jorge.


Responder

